Logo

Cúal es el postgrado ideal para mí?

Tomar la decisión de especializarse una vez terminados los estudios es crucial para el desarrollo profesional y, aunque encontrar el área ideal para hacerlo puede ser todo un desafío, aquí te dejamos unos consejos para que este proceso sea menos engorroso.

PARA ELEGIR EL POSTGRADO IDEAL 

  1. Identificar objetivos y metas a largo plazo. Una vez determinados estos aspectos es preciso preguntarse ¿Especializarse en el campo actual o explorar nuevas áreas? Reflexionar sobre estas aspiraciones ayudará a definir el tipo de programa que mejor se adapte a estas necesidades.
  2. destinar tiempo a la investigación de programas disponibles, comparar las mallas ofrecidas por diversas instituciones, los profesionales a cargo de la formación y las oportunidades de investigación o prácticas. Además, si es posible, contactar a un exalumno del programa que pueda aconsejarte y comentar su experiencia. 
  3. Como últimos detalles, sopesar aspectos prácticos como la ubicación, la duración del programa y el costo. Es necesario evaluar cómo se alinean estos factores con la vida actual la capacidad financiera. 

Elegir un postgrado es una inversión en el futuro, así que es fundamental destinar todo el tiempo necesario para tomar una decisión informada. 

-Por eso, para elegir el postgrado ideal, la Feria de Postgrado y Educación Continua el 6 y 7 de marzo en la Casa Central PUC. Red Metro Línea 1, estación “Universidad Católica”.

ORGANIZA Y PRODUCE:

cdn_media_group

“Empresa que realiza la tradicional Feria de Postulación y Matricula de Educación Superior” en tres regiones: Metropolitana Santiago – 5° Región Valparaíso – 8° Región Concepción.

DIRECCIÓN OFICINA

Avenida Vitacura 3568, Oficina 1107. Vitacura, Santiago.

CONTACTO

¿Quieres ser expositor?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Todos los derechos reservados ⓒ feria de post grado y educación continua.

Contacto